Gary Glitter - Satan's Daughter

Social Distortion - Sick Boy

domingo, 14 de agosto de 2016

Gary Glitter G.G. Tercer Álbum



G.G.
Álbum de estudio de Gary Glitter
País de origen: Inglaterra
Año: 1975
Género:  Rock
Estilo: Glam Rock
Discográfica: Bell Records
Productor: Mark Munro

Canciones:
1. Too late to put it down
2. Satan's daughter
3. Easy evil
4. Baby I love your way
5. Papa boom mow mow
6. Finder's keepers
7. Basic lady
8. Cupid
9. I'll carry your picture
10. Personality

Integrantes:
Voz - Gary Glitter
Backing vocals - Duane Sumler, Luther Vandross, Robin Clark
Batería - Jimmy Young
Guitarras - Jeff Mironov, Jerry Friedman, Lance Quinn
Percusión - George Devons, Red Sommers
Teclados - Pat Ribillot, Ricky Willians

Historia del álbum:
Este álbum un ritmo mas traído hacia la nueva ola,
influencias de baladas. Mas voces de coristas, del
Glam Rock a influencias más alternativas. Un buen
álbum alternativo de baladas y coros. Conserva por
momentos esos toques lúgubres que es lo que 
hace que loa rockeros amemos el Rock.
Recomendadas:
Satan's Daughter
Finder's Keepers
Cupid


Satan's Daughter:
Si nos fijamos en ella, en su retrato. Hay un demonio
dentro de ella. Alguien debería prenderle fuego.
Pero ella tiene un poder de tal atracción que hace
que te apartes a una milla.

Easy evil:
Usted es un mal tan fácil, un pecado sensual. Eres muy
astuta, ahora llego mi turno de tocar. A veces no sé lo
que hago, hasta que he terminado.

Baby I love your way:
Las sombras crecen ante mis ojos, el día se convierte en
noche. Nena te amo a tu manera, todos los días, me encanta
tu forma en todos los sentidos.
Quiero estar contigo noche y día.

Papa oom mow mow:
Papá sigue sigue, corta el césped, es todo lo que cantaba.
Es el mismo juego de siempre, he oído este sonido en todas
partes que voy.
No puedo soportarlo.

Finder's Keepers:
Oye escúchame, ella es mía. Oh sí, he encontrado el
amor. Su amor nunca lo van a conseguir, los perdedores
lloran. Es tan divina. Voy a seguir con ella.
Ella es mi bebé.

Cupid:
Cupido escucha mi clamor. No quiero molestarte, pero estoy
punto de perder toda mi felicidad.
Me encanta una chica que ni sabe que existo, cupido
retrocede y envía una flecha hacia el corazón de mi
amada para mí.
Prometo amarla por la eternidad, entre los dos mutuamente
nos robaremos el corazón.

I'll carry your picture:
Ellos nunca entenderán, la magia que senti en mis manos
al tenerte. Cuando te toque. Puedo llevar su imagen a todas
partes. Para mostrársela al mundo, tu dijiste que estaría bien.

Personality:
Hablas, caminas y sonríes tienes un gran corazón, encantas.
Porque tienes personalidad. Mis amigos dicen que soy un
tonto. Voy a hacerme el tonto por usted.
Bueno una y otras vez que puedo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario